sábado, 23 de abril de 2011

Mario Benedetti "Táctica y estrategia”


Mi táctica es mirarte, aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es hablarte y escucharte,
construir con palabras un puente indestructible.

Mi táctica es quedarme en tu recuerdo,
no sé cómo ni con que pretexto,
pero quedarme con vos.

Mi táctica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya ni telón ni abismos.

Mi estrategia, sin embargo, es más profunda y más simple,
mi estrategia es que un día cualquiera,
no sé cómo ni con que pretexto
por fin me necesites

3 comentarios:

  1. Hola,

    de que hablará tu blog...? Está muy bonito el primer post, pero no crees que haga falta una introducción ?

    Espero que sigas posteando y no se quede como tantos blogs que conozco.

    @juan_karlos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...uy que critico inge pues apenas me estoy iniciando en esto =)

    ResponderEliminar
  3. Que chido!!
    Me encanta este poema xD!!!
    dice tanto ,expresando los sentimientos mas sublimes y hetereos que podemos experimentar en la vida :D

    Me late!!

    buena elección!

    ResponderEliminar